ITV cada año

Datsun Cherry 1978 Sedan II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Datsun y comercializado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 62 CV en su increible motor 988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherry de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: junta de culata, soluciones, gps, rótulas, llantas, libro de instrucciones, como tasar el coche, correas, testigos luminosos coche, cierre centralizado y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados