Datsun Cherry 1978 Sedan II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Datsun y comercializado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 62 CV en un interesante motor 988. El coche fabricado por Datsun, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: que aceite lleva, manos libres, amortiguadores, limpiaparabrisas, cojinetes, capó, volante, fap, cilindros, pantalla táctil y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina