Datsun Cherry 1978 Sedan II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Datsun y sacado al mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 62 CV en su increible motor 988. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: gomas, bollos, centralita, caudalímetro, robado, pintar, ruido, desguace, bimasa, euro 2 y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina