Datsun Laurel 1978 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 97 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: amortiguadores, resetear, intermitentes, pierde aceite, limpieza, bombilla, filtro de la gasolina, transferencia, rodamientos, cambiar una rueda y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Joel Lagunilla Cosío
10/01/2022 Comentario:Un buen Datsun, muy fiable.