ITV cada año

Datsun Laurel 1979 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Datsun Laurel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Laurel 1979 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Datsun Laurel 1979 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y vendido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 97 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: chivatos, el coche da tirones, cojinetes, suena raro, pierde potencia, fusibles, kilometros reales, filtro antipartículas, turbo, mando a distancia y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1979 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Laurel 1979 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Luke Bufi Entrena
    Responder
    Luke Bufi Entrena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Datsun y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados