ITV cada año

Datsun Laurel 1979 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Datsun Laurel

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Laurel 1979 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Datsun Laurel 1979 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Datsun y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el interior de su motor 2393. Es el modelo de Datsun Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: averías, extras, euro 5, libro de instrucciones, testigo, distribución, pulir faros, mp3, aparcar, no arranca y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1979 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Laurel 1979 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Jason Lavajos Murojosa
    Responder
    Jason Lavajos Murojosa
    Comentario:

    Un buen Datsun, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados