Datsun Laurel 1980 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Datsun y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 97 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: junta de culata, ventanilla, EGR, normativa euro, reparar, centralita, anticongelante, el coche da tirones, velocimetro, transferencia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Eloi Raguillo Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.