Datsun Laurel 1980 Sedan III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1980 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1980 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Datsun y vendido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 97 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: pantalla táctil, correa de distribucion, bollos, temperatura, gomas, alfombrillas, averías, resetear, palomillas, rodamientos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1980 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Laurel 1980 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Dimas Tribaldos Fianze
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Datsun, muy bonito.