ITV cada año

Datsun Laurel 1980 Sedan III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Laurel 1980 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Datsun Laurel 1980 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Datsun y vendido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 113 CV en el espectacular motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: averías, maletero, resetear, neumáticos, rotura, lámparas, quitar rayón, cilindros, cuentakilometros, alarma y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1980 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Laurel 1980 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Gaspar Cilleruelo Barato
    Responder
    Gaspar Cilleruelo Barato
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Datsun.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados