ITV cada año

Datsun Laurel 1981 Sedan III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2393

8.4 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Laurel 1981 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Datsun Laurel 1981 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Datsun y vendido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 113 CV en su gran motor 2393. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: concesionario, bollos, navegador, pierde líquido, alfombrillas, caudalímetro, led, cuentakilometros, filtro antipartículas, paragolpes y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1981 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Laurel 1981 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Zeledon Puri Sangenís
    Responder
    Zeledon Puri Sangenís
    Comentario:

    Buenos acabados en este Datsun y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados