Datsun Laurel 1983 Sedan IV (C21) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1983 IV (C21) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
El Datsun Laurel 1983 IV (C21) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es un automóvil de la gama Datsun y vendido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 84 CV en su gran motor 2793. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "IV (C21)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: asientos, cargar bateria, concesionario, arreglar, EGR, silentblock, asientos, ESP, arreglar, normativa euro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1983 IV (C21) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1983 IV (C21) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel