ITV cada año

Datsun Stanza 1978 Hatchback 5-Puertas I (A10) 160J 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1978 I (A10) 160J 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1978 I (A10) 160J 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 92 CV disponibles dentro de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stanza de tipo "I (A10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: led, cuanto mide, abs, que problemas da, reprogramar, palier, rueda de repuesto, grillos, tapicería, cremallera de dirección y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1978 I (A10) 160J 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1978 I (A10) 160J 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados