De Tomaso Mangusta 1968 Coupe I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Mangusta 1968 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
El De Tomaso Mangusta 1968 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un cooche elaborado por De Tomaso y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 306 CV en el motor de 4728. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mangusta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: testigos luminosos coche, filtro del aire, amortiguadores, EGR, navegador, pinzas, isofix, techo solar, no arranca, limpieza y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Mangusta 1968 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Mangusta 1968 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Ivano Porrino Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de De Tomaso.