De Tomaso Mangusta 1969 Coupe I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Mangusta 1969 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
El De Tomaso Mangusta 1969 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de De Tomaso y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 306 CV en el motor de 4728. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mangusta de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: juntas, juntas, techo solar, capó, calefacción, que aceite lleva, silentblock, silentblock, parabrisas, repuestos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Mangusta 1969 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Mangusta 1969 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Dominic Piernavieja Qui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de De Tomaso, recomendable.