De Tomaso Mangusta 1969 Coupe I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Mangusta 1969 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
El De Tomaso Mangusta 1969 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por De Tomaso y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 306 CV en su gran motor 4728. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mangusta de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: vamos, led, filtro del polen, suena raro, intermitente, dimensiones, revisión, revisión, llantas, que neumaticos lleva y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Mangusta 1969 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Mangusta 1969 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Dominic Piernavieja Qui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de De Tomaso, recomendable.