ITV cada año

De Tomaso Mangusta 1969 Coupe I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Modelo

El modelo es De Tomaso Mangusta

Motor

Tiene un motor 4949

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

8.8 Sobre 10

Valoración de este De Tomaso:

Ficha Técnica del De Tomaso Mangusta 1969 I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El De Tomaso Mangusta 1969 I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca De Tomaso y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 230 CV en el espectacular motor 4949. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mangusta de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: silentblock, golpe, de serie, transferencia, grillos, pastillas de freno, euro 3, wifi, filtro del polen, rótulas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de De Tomaso Mangusta 1969 I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.

Opiniones de De Tomaso Mangusta 1969 I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Yordani Seruendo Embarba
    Responder
    Yordani Seruendo Embarba
    Comentario:

    Un buen De Tomaso, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados