ITV cada año

De Tomaso Mangusta 1969 Coupe I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.6 Sobre 10

Valoración de este De Tomaso:

Ficha Técnica del De Tomaso Mangusta 1969 I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El De Tomaso Mangusta 1969 I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por De Tomaso y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 230 CV en el interior de su motor 4949. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mangusta de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: reparar, alternador, euro 2, ruido, revisión, freno de mano, de serie, alerón, averías, medidas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de De Tomaso Mangusta 1969 I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.

Opiniones de De Tomaso Mangusta 1969 I 5.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Yordani Seruendo Embarba
    Responder
    Yordani Seruendo Embarba
    Comentario:

    Un buen De Tomaso, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados