Delage D6 1931 Coupe I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1931 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Delage D6 1931 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los modelos de Delage y puesto en venta públicamente entre 1931 y 1931, esta carrocería además tiene 94 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 72 CV disponibles dentro de su motor 3045. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D6 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.410.000 km. Además, contando con 94 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: filtro del aceite, valor venal, calefacción, reprogramar, tapicería, parabrisas, extras, guardapolvos, golpe, revisión y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1931 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.
Opiniones de Delage D6 1931 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina