Delage D6 1933 Coupe I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1933 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Delage D6 1933 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Delage y puesto en venta públicamente entre 1933 y 1933, es importante resaltar que este coche tiene 92 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 72 CV en el motor de 3045. Es el modelo de Delage Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D6 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.380.000 km. Es remarcable, que este coche con 92 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: cenicero, temperatura, neumáticos, bateria, palier, parabrisas, euro 2, cuantos km dura, gps, inyectores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1933 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.
Opiniones de Delage D6 1933 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina