Delage D6 1933 Sedan I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1933 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Delage D6 1933 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Delage y puesto en el mercado entre 1933 y 1933, es importante resaltar que este coche tiene 92 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 72 CV disponibles dentro de su motor 3045. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D6 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.380.000 km. Este automóvil con 92 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: cuanto vale el seguro, testigo, que problemas da, arrancar, cenicero, rotura, turbo, silentblock, que neumaticos lleva, parabrisas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1933 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.
Opiniones de Delage D6 1933 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina