Delage D6 1934 Coupe I 2.7 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1934 I 2.7 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Delage D6 1934 I 2.7 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Delage y comercializado entre 1934 y 1934, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 92 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 65 CV en el espectacular motor 2678. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D6 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.380.000 km. Este coche, con 92 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: luz de posición, velocimetro, cerradura, suspensión roscada, bateria, alerón, cilindros, fallos comunes, neumáticos, extras y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1934 I 2.7 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.


Opiniones de Delage D6 1934 I 2.7 MANUAL (65 CV) Gasolina