Delage D6 1937 Coupe I 2.5 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1937 I 2.5 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Delage D6 1937 I 2.5 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Delage y vendido entre el año 1937 y 1937, esta carrocería además tiene 89 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 67 CV en el motor de 2528. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D6 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.335.000 km. Es destacable, que con 89 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: llantas, bombilla, alarma, cerradura, sensores, pinchazo, inyectores, junta de culata, reparar, cargar bateria y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1937 I 2.5 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.


Opiniones de Delage D6 1937 I 2.5 MANUAL (67 CV) Gasolina