ITV cada año

DeSoto Custom 1952 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Comercializado hace 73 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

KM deseados para este coche

Menos de 1.095.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este DeSoto:

Ficha Técnica del DeSoto Custom 1952 II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

El DeSoto Custom 1952 II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina es un cooche elaborado por DeSoto y vendido entre el año 1952 y 1952, esta estupenda carrocería tiene 73 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 118 CV en el interior de su motor 4106. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.095.000 km. Es importante resaltar que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DeSoto son: catalizador, navegador, frenos, correa de distribucion, turbo, motor de arranque, centralita, luz de airbag, volante, cuanto mide y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de DeSoto Custom 1952 II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DeSoto en los comentarios.

Opiniones de DeSoto Custom 1952 II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados