Dodge Aries 1989 Sedan Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Aries 1989 Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Dodge Aries 1989 Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 131 CV en un interesante motor 2555. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aries de tipo "Aries".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcamiento, que neumaticos lleva, reprogramar, intermitentes, llantas, juntas, bujias, temperatura, ruedas, taloneras y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Aries 1989 Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Aries 1989 Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina