ITV cada año

Dodge Avenger 1995 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 1995 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 1995 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 141 CV disponibles dentro de su motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenger de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llantas, que aceite lleva, junta de culata, limpiaparabrisas, el coche da tirones, euro 3, abs, de serie, reparar, distribución y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 1995 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 1995 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados