Dodge Avenger 1998 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 1998 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 1998 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 141 CV es su magnífico motor 1996. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenger de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, siniestro, bujias, filtro de la gasolina, navegador, luz airbag, mando a distancia, taloneras, pinzas, marcha atras y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 1998 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 1998 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina