ITV cada año

Dodge Avenger 2007 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2360

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2007 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 2007 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 175 CV en el espectacular motor 2360. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bobina, EGR, elevalunas eléctrico, rotura, parking, de serie, silentblock, cierre centralizado, bobina, piezas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2007 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2007 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados