Dodge Avenger 2008 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Dodge Avenger 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, normativa euro, kilometros reales, aparcamiento, llantas, libro de instrucciones, impuesto de circulación, frenos, que problemas da, no arranca y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Avenger 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Tobías Laborería Rillo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.