ITV cada año

Dodge Avenger 2008 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Dodge Avenger

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2008 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 2008 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 2360. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenger de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, cuanto vale el seguro, calefacción, cremallera de dirección, codificar llave, gasoil, gasoil, anticongelante, fuga de aceite, pastillas de freno y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2008 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2008 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados