Dodge Avenger 2008 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2008 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2008 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 192 CV en un motor 2736. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correa de distribucion, valor venal, chivatos, parachoques, cuentakilometros, calefacción, arreglar, control de velocidad, diagnóstico, limpieza y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2008 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2008 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina