Dodge Avenger 2010 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2010 II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2010 II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 156 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parabrisas, testigos luminosos, paragolpes, palomillas, centralita, bollos, soluciones, amperios batería, se enciende luz, dimensiones y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2010 II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2010 II 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina