Dodge Avenger 2010 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2010 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2010 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 175 CV en su increible motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, euro 5, suena raro, golpe, luz de posición, inyectores, euro 1, capó, pinchazo, neumáticos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2010 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2010 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina