Dodge Avenger 2010 Sedan II 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2010 II 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2010 II 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 175 CV en el motor de 2360. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, filtro del aceite, suena raro, testigo fallo motor, isofix, aparcar, levas, concesionario, centralita, luz de carretera y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2010 II 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2010 II 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina