ITV cada año

Dodge Avenger 2011 Sedan II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Motor

Tiene un motor 3605

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2011 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 2011 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 287 CV disponibles dentro de su motor 3605. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenger de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: led, amortiguadores, molduras, ralentí, salpicadero, pierde potencia, palomillas, embrague, abs, no arranca y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2011 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2011 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados