ITV cada año

Dodge Avenger 2012 Sedan II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2012 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 2012 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 175 CV en el motor de 2360. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avenger de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: taloneras, frenos, que aceite lleva, gases, quitar rayón, el coche da tirones, amperios batería, tacos del motor, normativa euro, averías y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2012 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2012 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados