Dodge Caliber 2006 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2006 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2006 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2360. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caliber de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, ESP, catalizador, dimensiones, manos libres, euro 1, cremallera de dirección, molduras, junta de culata, junta de culata y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2006 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caliber 2006 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina