Dodge Caliber 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2008 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2008 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 174 CV en un interesante motor 2360. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caliber de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, tracción, limpieza, bujias, que aceite es mejor, vibraciones, bollos, módulo abs, cremallera de dirección, juntas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2008 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caliber 2008 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina