Dodge Caliber 2008 Hatchback 5-Puertas I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2008 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2008 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 285 CV disponibles dentro de su motor 2360. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caliber de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, fuga de aceite, tracción, temperatura, averías, mp3, que aceite es mejor, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, revisión y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2008 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2008 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina