Dodge Caliber 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caliber de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rodamientos, limpieza, silentblock, pierde líquido, siniestro, paragolpes, arreglar, grillos, pintar, intermitentes y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Eloi Olartecoechea Seuva
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.