ITV cada año

Dodge Caliber 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 156 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caliber de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: wifi, parachoques, fap, pinzas, tapicería, euro 1, tubo de escape, cargar bateria, freno de mano, el coche da tirones y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Eloi Olartecoechea Seuva
    Responder
    Eloi Olartecoechea Seuva
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados