Dodge Caliber 2009 Hatchback 5-Puertas I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2009 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2009 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 285 CV en su gran motor 2360. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caliber de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, bombilla, golpe, no arranca, parking, mando a distancia, salpicadero, repuestos, cuanto mide, el coche da tirones y led entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2009 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caliber 2009 I SRT-4 2.4 MANUAL (285 CV) Gasolina