Dodge Caliber 2010 Hatchback 5-Puertas I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2010 I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2010 I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 295 CV en su increible motor 2360. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caliber de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: distribución, euro 2, golpe, cambiar una rueda, motor de arranque, cilindros, wifi, euro 3, aparcar, averia y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2010 I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caliber 2010 I SRT-4 2.4 MANUAL (295 CV) Gasolina