Dodge Caliber 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caliber de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: faros xenon, filtro del aceite, asientos, capó, libro de instrucciones, guardapolvos, luz de airbag, soluciones, manos libres, aire acondicionado y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina