ITV cada año

Dodge Caliber 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 156 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caliber de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: amperios batería, calefacción, kilometros reales, alarma, led, bombín, asientos, catalizador, bombilla, techo solar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Danel Conejos Carrancio
    Responder
    Danel Conejos Carrancio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados