ITV cada año

Dodge Caliber 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caliber de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: juntas, tapicería, paragolpes, caudalímetro, desguace, que problemas da, limpiaparabrisas, averia, testigo fallo motor, revisión y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados