Dodge Caravan 1987 Minivan I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1987 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1987 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 2501. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cambiar una rueda, molduras, avería motor, aire acondicionado, avería motor, alarma, válvula, testigos luminosos, arreglar, aire acondicionado y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1987 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1987 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina