ITV cada año

Dodge Caravan 1988 Minivan I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 2501

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1988 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1988 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 100 CV en un motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: asientos, euro 5, paragolpes, anticongelante, centralita, alternador, guardapolvos, bluetooth, lámparas, guardapolvos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1988 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1988 I 2.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados