Dodge Caravan 1989 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1989 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1989 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 142 CV en el motor de 2972. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcamiento, siniestro, molduras, abs, de serie, arrancar, fallos, neumáticos, catalizador, motor de arranque y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1989 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1989 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Asad Perfume Tuell
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.