Dodge Caravan 1989 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1989 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1989 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 142 CV disponibles dentro de su motor 2972. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: turbo, velocimetro, vamos, filtro del aire, frenos, amortiguadores, concesionario, euro 4, filtro del aire, intermitente y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1989 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1989 I 3.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Asad Perfume Tuell
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.