Dodge Caravan 1989 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1989 I 3.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1989 I 3.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 3500. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinchazo, isofix, parachoques, fallos comunes, tacos del motor, fuga de aceite, maletero, marcha atras, catalizador, rótulas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1989 I 3.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1989 I 3.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Sabi Birto Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.