Dodge Caravan 1990 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: control de velocidad, extras, inmovilizador, pulir faros, catalizador, rueda de repuesto, euro 3, manos libres, ventanilla, abs y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Lázaro Zobarán Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.