Dodge Caravan 1990 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: quitar rayón, rotura, aparcamiento, aire acondicionado, wifi, faros xenon, gomas, palier, quitar rayón, llantas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Lázaro Zobarán Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.