ITV cada año

Dodge Caravan 1990 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2972

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 2972. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cenicero, piezas, bateria, bimasa, euro 4, gases, molduras, fuga de aceite, ESP, pierde líquido y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1990 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Lázaro Zobarán Chinchurreta
    Responder
    Lázaro Zobarán Chinchurreta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados