Dodge Caravan 1995 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 152 CV en su gran motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto cuesta, cuentakilometros, suspensión roscada, fuga de aceite, casa oficial, centralita, euro 4, averia, avería motor, cargar bateria y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1995 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina