Dodge Caravan 1995 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1995 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1995 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 166 CV en un motor 3778. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, golpe, anticongelante, cojinetes, dimensiones, medidas, filtro del polen, bimasa, ruido, inyectores y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1995 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1995 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina