Dodge Caravan 1996 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 166 CV es su magnífico motor 3778. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, isofix, tracción, repuestos, filtro del polen, kilometros reales, gomas, testigos luminosos, bateria, silentblock y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina