ITV cada año

Dodge Caravan 1996 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 166 CV en el espectacular motor 3778. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, rótulas, alternador, neumáticos, pastillas de freno, suena raro, distribución, marcha atras, bluetooth, fallos y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados