Dodge Caravan 1996 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 166 CV en un interesante motor 3778. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ventanilla, arrancar, fallos, faros xenon, vibraciones, valor venal, alternador, bimasa, tapicería, correa de distribucion y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1996 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina