ITV cada año

Dodge Caravan 1997 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Dodge Caravan

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1997 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1997 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 166 CV en su gran motor 3778. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: anticongelante, ruido, bimasa, luz de cruce, pulir faros, velocimetro, paragolpes, velocimetro, EGR, bollos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1997 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1997 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados