ITV cada año

Dodge Caravan 1997 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1997 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1997 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 166 CV disponibles dentro de su motor 3778. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reparar, grillos, pantalla táctil, sensores, intermitente, luz de cruce, velocimetro, parking, salpicadero, cuanto vale el seguro y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1997 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1997 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados