Dodge Caravan 1997 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 166 CV en el motor de 3778. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, transferencia, velocimetro, robado, módulo abs, cuentakilometros, grillos, rotura, que aceite es mejor, taloneras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina