Dodge Caravan 1997 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 166 CV en su imponente motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinzas, cambiar una rueda, casa oficial, chivatos, cierre centralizado, bujias, capó, módulo abs, ruido, euro 5 y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina